Cristo a tomado control sobre mi vida es el rey de mi alma

Hermanos persistan pues en el señor, no desmayen confien todo al señor, busquenle si no saben como, pueden dejarme sus correos si necesitan ayuda, consejo aqui estoy quiero ayudarles, conocer de Dios es conocer el amor sublime incondicional fuente inagotable de felicidad, te invito a que permitas a este ser hermoso que penetre en tu alma dejale pasar a tu corazon que sea el centro de tu vida, hermano te invito a que me escribas si estas triste con ideas suicidas, desesperado por una situación dificil, ansiedad trastornos de la mente, infidelidad, desilución amorosa, problemas con tus padres tus hermanos, con algun miembro de tu familia, perdida de alguien importante en tu vida, enfermedad cualquier situación el señor trae sanidad a tu vida permitete conocerle. Dichosos los que sufren pues ellos serán consolados Mateo 5:4.

En momentos de duda y tribulación

Razono, pero es mejor no pensar pues tu Señor sabes más halla de todas las cosas, dejo todo en tus manos pues tu eres el principio y el fin, el que da la vida eterna no necesito preguntarme nada, se mi luz y cierra pues toda puerta de maldad soy toda tuya me entrego toda a ti, mi Jesus por tu cruz somos salvos te amo y deseo recibirte en mi corazón mi sueño es estar ya contigo en tu reino.

Rompe de mi toda atadura, quiero estar limpia para ti, quiero tener mi templo limpio para recibirte

Señor somos salvos por gracia a través de nuestra fe señor te pido en el nombre del señor Jesucristo y a través de tu espíritu precioso que me libertes y me reveles el trasfondo de todos mis males mis defectos mis ataduras señor, te amo y quiero siempre estar a tu lado experimentar de tu hermosura. El espíritu santo será luz y va alumbrar todo aquello que este oculto que no pueda ver, señor te pido espíritu santo mi Jesus por favor acompáñame para estar vestida con tu armadura y no temer conocer de estos secretos bajo tu protección y cuidado. 

Experimentando de ti, cuando conversamos

Es hermoso saber que te tengo aquí que no eres menos de lo que esperaba eres mas de lo que mi alma puede soportar, siento quebrarme ante ti, eres irresistible mi señor, me haces tan feliz no quiero separarme de ti, si pudiera solo pedirte una cosa en mi vida es esto, permíteme por favor pedirte esto, en el nombre del señor Jesucristo te pido que el espíritu santo permanezca siempre en mi alma me llenes de gozo aun cuando pase por dificultad y tribulación si me das eso señor, se que es ambicioso lo que pido pero si me lo das creo que podre hacer grandes cosas podre hacer lo que tu quieras, agradarte mucho soy tuya y tu mio mi señor, experimento tanto amor por ti que lloro de emoción. 


Señor centro de mi vida

Señor toma pues control de mi vida de mi alma guíame hacia ti, quiero servirte mi jesus hermoso, quiero adorarte amarte darte mi amor completo y verdadero a ti. Si tu me faltas soy miserable soy insignificante no valgo nada, tu me viste me miraste y desde ese momento me enamore de ti me has recogido del barro de la suciedad del pecado, me has limpiado con amor y ternura, y envuelto en tu manto sagrado me has puesto en tu regazo y me has consolado me has sanado, sigue asi tomando acción en mi cuerpo y en mi alma señor no quiero separarme de ti nunca y soy tan feliz porque si permanezco en ti mi señor definitivamente estoy segura que no me vas a dejar confio tanto en ti. 

Comentarios